Documento sin título

Expectativa laboral en Trujillo con la Misión Vivienda Obrera

***Una vez instalada la citada, y con el apoyo de un equipo de abogados e ingenieros, se ha podido recabar información importante sobre la situación habitacional de los trabajadores en el territorio nacional.
Integrantes del Colectivo Social de trabajadoras y Trabajadores por la Misión Vivienda Obrera y el Buen Vivir, del estado Trujillo

Veraznoticias.-Los integrantes del Colectivo Social de trabajadoras y Trabajadores por la Misión Vivienda Obrera y el Buen Vivir, del estado Trujillo, nos enaltecemos al poder contar con personas que giraron la mirada a la clase trabajadora del país, con relación al tema habitacional.

El anuncio lo hizo Tobías Vásquez, integrante del citado colectivo, en representación de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el estado Trujillo, quien recordó que gracias a la iniciativa del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el pasado Primero de Mayo, Día del Trabajador, fue designado el compañero de lucha del Metro de Caracas, Abogado Kueenet Maita, para dirigir y organizar y dirigir la Misión Vivienda Obrera y el Buen Vivir.

Una vez instalada la citada, y con el apoyo de un equipo de abogados e ingenieros, se ha podido recabar información importante sobre la situación habitacional de los trabajadores en el territorio nacional.

Es importante destacar las características de esta consulta, las cuales que basadas en los principios revolucionarios cargados de humildad y participación colectiva, sin distingos de credos e ideologías, solo con el firme propósito de dignificar a todos los trabajadores con un nivel óptimo de inclusión, bien sean públicos, privados o de la economía popular.

Lo importante es, no poseer vivienda y estar organizados. En ese sentido, ya el compañero Maita, cuenta con una data preliminar de los trabajadores de veinticuatro empresas e instituciones del estado Trujillo que no poseen vivienda.

Invitación a los trabajadores

Es por ello que hacemos un cordial llamado a los compañeros de las otras empresas a organizarse y formar parte de nuestro colectivo social, iniciativa que solo es posible en socialismo, para aportar ideas que permitan encontrar las soluciones habitacionales que se necesitan, ya que en los últimos años, quedamos relegados, porque se dio prioridad, a aquellas personas que perdieron sus viviendas, por los desastres naturales.

Ante la situación planteada, estamos haciendo una cordial invitación, a toda la clase trabajadora trujillana, para que este sábado 1, a las 10 am, asistan y participen en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Salón Hugo Chávez, de la empresa socialista Venvidrio. Y el domingo 13, en el encuentro con los trabajadores organizados y la Coordinación Nacional de la Misión Vivienda Obrera y el Buen Vivir.

Apoyo a Maita

Desde el estado Trujillo hacemos un llamado al camarada y presidente obrero Nicolás Maduro Moro, para oficializar nuestra solidaridad y respaldo al nombramiento del camarada Kueenet Maita, que sin dar pasos hacia atrás, está cumpliendo sus órdenes, esperando pronto entregarle los proyectos habitacionales de los obreros y obreras venezolanos.

2013 - 2014 ©. Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de esta web sin la autorización expresa de los editores.